NI JARA, NI MATTHEI-KAST-KAISER
Los militantes del Movimiento Beatriz Allende (MBA) solo votan por un candidato muy parecido a Allende, rescatando de él su postura anticorrupción y anti abusos, y que si no lo encuentran se Abstienen (no votan) o votan Nulo, o votan Blanco.
Los militantes del Movimiento Beatriz Allende (MBA) solo votan por un candidato que rechace la Dictadura del Proletariado y que rechace la Dictadura del Gran Empresariado.
El Movimiento Beatriz Allende (MBA) vota por candidatos que estén por una República Democrática de los Trabajadores, que sea multipartidista, donde conviven posturas desde la ultraderecha hasta la ultraizquierda, sin que nunca ninguna postura política pueda recurrir al poder militar para imponer sus ideas.
El Movimiento Beatriz Allende (MBA) para fraseando el discurso de Allende del 4 de septiembre del año 1972, en la ciudad de New York, declara que desea una sociedad fundada en la más “irrestricta tolerancia sexual, cultural, religiosa e ideológica, donde la discriminación racial no tiene cabida, y donde se supera el extractivismo económico”.
